NUESTRA DIRECCIÓN

C/San Cristóbal 13, Écija (Sevilla) teléfono: 681946408 Atención de de lunes a viernes de 10,30 a 13,30

lunes, 26 de agosto de 2024

EXPOSICION "LA OTRA MIRADA" DE EIRE TERRERO CUMBRE

 




NOTA DE PRENSA 

La Asociación de Mujeres de Écija Hierbabuena organiza la exposición de pintura de 

EIRE TERRERO CUMBRE, en le Museo Histórico Municipal del 31 de Agosto al 14 de

Septiembre. La inauguración el día 31 de Agosto a las 12h.

EIRE TERRERO CUMBRE es natural de Cádiz. Psicóloga, Maestra de Educación Infantil

y como ella se define : “ A lo largo de mi vida he realizado muchas actividades y si he de

reinventarme, encuentro la magia de los momentos para crear sinergias y situaciones

favorables para lo que quiero. Creo realidades. Ademas tengo formación en Animación

Sociocultural, teatro, técnicas de expresión y pisocomotricidad, desarrollo personal y

Coaching. Desde que recuerdo mis dos grandes pasiones han sido la pintura y la

escritura. Mi pintura es de estilo libre, fresca, colorista, llena de vitalidad, pinto aquello

que me llama la atención, que es mucho. Lo mismo una marina, un paisaje o un retrato, lo

cotidiano, captando se belleza y la serenidad del momento”

EIRE ademas es ilustradora de distintas publicaciones de manera individual “Serena Mar

y El Ensueño de la Luciérnaga “ y también participando de manera colectiva.

En cuanto a las Exposiciones han sido muchas y variadas, en distintas ciudades

españolas y fuera de nuestras fronteras, en las que ha expuesto tanto a nivel individual

como colectivas, formando parte de agrupaciones desde finales de los 80.

EIRE tiene un curriculum muy extenso, tanto en pintura como en poemarios. 

Nuestra asociación se complace en invitar a la ciudadanía ecijana a contemplar su obra

pictórica que desde el 31 de Agosto estará expuesta en el Museo Histórico Municipal. 

Os esperamos !!!!

Loli Cecilia Sánchez

La Presidenta de la Asociación de Mujeres Hierbabuena de Ecija

No hay comentarios:

Publicar un comentario