NUESTRA DIRECCIÓN

C/San Cristóbal 13, Écija (Sevilla) teléfono: 681946408 Atención de de lunes a viernes de 10,30 a 13,30

viernes, 5 de junio de 2020

LAS SOMOS TODAS DE 5 DE JUNIO DE 2020



Desde Radio Libre - Onda local de Andalucía 
El traemos el programa 295  de "Las Somos Todas" de 5 de junio de 2020 

“EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL TINDER”

Recientemente hablábamos de las consecuencias que, para las parejas, puede haber tenido el confinamiento. Ahora vamos a hablar de cómo se establecen relaciones de amistad o amorosas en la distancia, a través de nuevas, bueno, no tan nuevas, plataformas virtuales.
Nos hacemos muchas peguntas: ¿Internet ha mejorado nuestras relaciones?¿ Las ha convertido en algo efímero? En objeto de usar y tirar? Podemos comprar ya todo a la carta: pareja, hijos e hijas, sexo…? Somos más libres? Permanecen los mismos roles de género? Huimos de las responsabilidades y el compromiso? Está el matrimonio obsoleto?
La asociación de Mujeres de Écija Hierbabuena en su programa Las somos todas, hablará de todo esto y mucho más, a través de la Onda Local de Andalucía, en su emisora Radio Libre de Écija.
Para ello contamos con nuestras habituales tertulianas, Lola Bello, LoliCecilia, Sara Nevado, Sonia Rodríguez y quien les habla, Loli Rodriguez. Además con nuestro técnico, Julián Cendán y una invitada de excepción: Luna Pérez Flores.
Bienvenidas, bienvenidos.




  
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario