NUESTRA DIRECCIÓN

C/San Cristóbal 13, Écija (Sevilla) teléfono: 681946408 Atención de de lunes a viernes de 10,30 a 13,30

viernes, 22 de mayo de 2020

LAS SOMOS TODAS DE 22 DE MAYO DE 2020

Desde Radio Libre - Onda local de Andalucía 
El traemos un programa "Las SomosTodas" de 22 de mayo de 2020



¿Cómo cambiará el transporte después del coronavirus?

Cuando se disipen los vahos contagiosos, nos encontraremos con una realidad incómoda.
Nada, para bien o para mal volverá a ser como antes. Tendremos que reinventarnos, crear un nuevo modelo social y económico dónde tenga una especial importancia la prevención ante las amenazas del mundo global: la pobreza, la desigualdad, las pandemias, el inminente cambio climático, el control remoto, la reducción de la movilidad, la globalización insolidaria, el desempleo…
El Estado, los gobiernos tendrán que enfrentarse a los poderes económicos y lo que supone: competitividad, Crecimiento sostenido y los mercados para defender a las clases más desfavorecidas y la ciudadanía así deberá exigirlo.
El Estado jugará un papel protagonista a través los servicios públicos, es decir, servicios para todos y todas: ricas y pobres; sanos o enfermas, con discapacidad o no, jóvenes y mayores, estudiantes y trabajadoras.
Hoy hablaremos de uno de los servicios que puede cambiar en la nueva sociedad que queremos construir, desde lo local a lo global en sus diferentes aspectos: de los medios de transporte.

Bienvenidas, bienvenidos a "Las Somos Todas"


No hay comentarios:

Publicar un comentario