NUESTRA DIRECCIÓN

C/San Cristóbal 13, Écija (Sevilla) teléfono: 681946408 Atención de de lunes a viernes de 10,30 a 13,30

jueves, 7 de noviembre de 2019

Virginia Bersabé Ecijana del año




La asociación de mujeres de Écija Hierbabuena se enorgullece de que nuestra querida artista, Virginia Bersabé, sea reconocida como ecijana del año. Un homenaje más que merecido.

Nosotras, le felicitamos y agradecemos su colaboración con nuestra asociación el pasado mes de Marzo, exponiendo parte de su magnífica obra en el museo Histórico Municipal, en la exposición que, con motivo del Día Internacional de las Mujeres, cada año organizamos.

Noticias EcijaWeb

Coincidiendo con el 28 de febrero, Día de Andalucía, en Écija se celebra un acto que sirve de reconocimientos a personas y entidades que por su labor y trayectoria. 
  Como Ecijana del Año será reconocida la artista Virginia Bersabé, una pintora que en los últimos años ha destacado por su obra centrada en la mujer, especialmente la mujer mayor. 
   Estudió Bellas Artes en la Universidad de Sevilla, consiguió ser aceptada en la Fundación Antonio Gala y ha desarrollado proyectos en distintos puntos de España, Francia y la India. Entre sus proyectos destaca el llamado “Perdidas en un cortijo andaluz”, intervenciones murales en cortijos abandonados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario